jueves, 26 de mayo de 2011

KeraKoll garantiza la idoneidad de sus productos para Stoneplus ®

Stoneplus ® pone a disposicion de sus clientes la posibilidad de pedir junto a nuestro producto de piedra Natural Flexible los productos con garantia de idoneidad, ocupandose únicamente de ejecutar sus obras, siendo KeraKoll & Stoneplus, los responsables de coordinar su entrega, y ahorrando costes innecesarios.


KeraKoll Representa el GreenBuilding, la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental para la salud y el bienestar de las personas

Pensamos, diseñamos y realizamos soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

Nuestra visión es representar el GreenBuilding como la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental, promover una mejor calidad en los espacios donde habitamos a nivel global y ayudar a las personas a vivir mejor.

KeraKoll garantiza la idoneidad del producto denominado SUPERFLEX ECO para  la colocación de la lamina de piedra natural Stoneplus ® en exteriores, sobre soportes enfoscados cementosos y de cal, pintura bien adheridas y viejos revestimientos ceramicos.

KeraKoll garantiza la idoneidad del producto denominado SLC ECO GRINKOL para la colocacion en interiores de la lamina de piedra natural Stoneplus ®, sobre soporte de yeso, enfoscados cementosos y de cal, pinturas bien adheridas y viejos revestimientos cerámicos.

KeraKoll garantida la idoneidad del producto denominado FUGABELLA ECO PORCELANA  0-5 para el rejuntado de piedra natural flexible Stoneplus ®

Para mejorar las prestaciones medioambientales de los materiales de construcción, antes es necesario medirlas

Los temas del respeto medioambiental, los costes energéticos en crecimiento constante, la difusión de la concienciación del cambio climático en acción y el calentamiento global han hecho avanzar velozmente la tendencia al alza del GreenBuilding a nivel mundial.

Las construcciones tienen un profundo impacto sobre el medio ambiente, mejorar las prestaciones mebiambientales es hoy una prioridad para hacer frente a los desafíos del cambio climático.

Hoy la construcción se sitúa en el centro de los problemas de sostenibilidad a nivel mundial porque:

•produce el 40% de emisiones de CO2;
•es responsable del uso del 35% de los recursos medio-ambientales;
•es responsable del 38% de los residuos;
•tiene impacto sobre la salud humana (Síndrome del Edificio Enfermo).

En este contexto Kerakoll inición en 2000 un estudio preliminar sobre el impacto medioambiental de los productos químicos para la construcción. Sobre los fundamentos de una extensa documentación acerca de los efectos sobre la salud y el medio ambiente ha sido desarrollado el GreenBuilding Rating, el primer método de evaluación para guiar el desarrollo de productos más respetuosos con el medio ambiente y ayudar a los consumidores en su elección, llenando un agujero legislativo y poniendo orden en la proliferación de una serie de clasificaciones medioambientales voluntarias, fragmentadas e incompletas.

El GreenBuilding Rating ha sido creado para dar al mercado de la edificación un instrumento capaz de orientar el proyecto y la construcción de edificios eco-compatibles usando productos verdes que contribuyen a conseguir un medio ambiente sano y seguro para las personas y la naturaleza, ya que reducen el impacto medioambiental cuando se utilizan o distribuyen.

El GreenBuilding Rating es el estándar para medir las prestaciones medioambientales de los materiales de construcción con la finalidad de:

•estandarizar una metodología medible de qué es un producto verde;
•mejorar las prestaciones medioambientales con el tiempo;
•impulsar el desarrollo de productos verdes entre los productores;
•sensibilizar a la opinión pública sobre los beneficios GreenBuilding;
•transformar el sector de la construcción hacia la sostenibilidad.

El GreenBuilding Rating toma en consideración 6 grandes sectores de relevancia medioambiental:

•restauración y reciclaje de minerales naturales;
•reducción de las emisiones de C02 en el aire;
•uso reducido de las sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente;
•calidad del aire en interiores;
•mejorar la eficiencia energética;
•reciclabilidad después de la vida útil.

Las tecnologías Kerakoll amigas del clima pueden contribuir a crear ambientes agradables, más sanos, en los que vivir y trabajar participando activamente en la reducción de las emisiones de CO2 y pueden aplicarse a todos los edificios: construcciones nuevas y ya existentes, ambientes comerciales, estructuras internas y externas, apartamentos, escuelas, infraestructuras y sector sanitario.

lunes, 16 de mayo de 2011

Crear es Hacer por primera vez una cosa, hacerla nacer o darle Vida.

Nuestros clientes mantienen el sentido de crear un mueble, haciéndolo único, adaptándolo a su gusto y necesidades. Es por ello que cada una de sus creaciones son originales, no modelos estandarizados y están hechos con una única referencia: usted, para reflejar su estilo, para adaptarse a su espacio, para lograr que la armonía presida y llene de vida su dormitorio.

De su espacio haremos su proyecto, aunando belleza y estilo con sentido práctico, aprovechando sus medidas y dando respuesta a sus necesidades.
Crear comienza en imaginar, en proyectar para luego hacer realidad. Y hacer es fabricar, para ello: manos que modelan la madera, que le dan forma, que incorporan nuevos productos como la Piedra Natural Stoneplus ®, que miman el detalle y  otorgan distinción y personalidad.

Personalizar un mueble, un armario a medida es saberlo armonizar con el resto de su ambiente, conjugando formas y materiales de manera artesanal.

La artesanía, el saber hacer con la madera es, ante todo nuestra seña de identidad, el punto de partida que hace que nuestras creaciones tengan ese valor único y diferenciador. La artesanía, la ebanistería especializada, la minuciosidad en la marquetería son artes que nuestros clientes dominan: artes complejas que requieren experiencia y tiempo para dominarlas y llevarlas a la perfección .

lunes, 9 de mayo de 2011

Armaves incorpora a sus productos Piedra Natural flexible Stoneplus ®

Incorporar piedra natural en puertas de vestidores, era un concepto que por su peso y grosor, no era viable. La tecnologia nos ha permitido disponer de una lamina de piedra natural Stoneplus ® con un grosor entre 1 y 2 mm.  y esto nos permite aplicar a revestimientos de puertas, muebles y cabeceros.

Nuestros clientes como  fabricantes de frentes de armario e interiores, tienen gran variedad de acabados tanto en perfileria como en el panel del armario.Los frentes de armario están compuestos de perfilería en aluminio anonozizada o rechapada en chapa y melamina, Piedra Natural Flexible Stoneplus y rodamientos de gran calidad. Todos los anclajes de perfilería y rodamientos se realizan mediante remaches de acero para evitar holguras y movimientos.

Como novedad la incorporacion de los revestimientos de Piedra Natural Flexible Stoneplus ® a stros productos, dando una idtentidad única en cada elemento.



Nuestros cliente ofrecen la opción de la instalación de todos los frentes e interiores de armario, una buena solución para el reformista, constructor o tiendas de muebles ya que le ofrecemos el armario totalmente acabado en la casa del cliente.

viernes, 6 de mayo de 2011

La diferencia esta en los pequeños detalles

LA DIFERENCIA ESTA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES.

Nuestros clientes apuestan por la búsqueda de nuevos materiales,  que doten a sus productos de exclusividad, a la mejor relación calidad precio.


La reciente incorporación de los productos de Piedra  Natural Flexible Stoneplus ®, han dado como resultado un producto de gran belleza y singularidad.

La innovación tiene como objetivo explotar las oportunidades que ofrecen los cambios, lo que obliga, que sea fundamental en la generación de una cultura innovadora que permita a la empresa ser capaz de adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias del mercado en que compite.

El carácter innovador tiene su base en la complejidad del proceso de investigación tecnológica y en las alteraciones de la naturaleza imprevisible que mueven el mercado y la propia competencia.

La innovación es una característica común en cualquier economía y en cualquier mercado. Las empresas compiten por la innovación constantemente, configuran sus equipos de trabajo y crean las condiciones que permitan que la organización favorezca esa innovación. Pero no es fácil, principalmente porque las ideas innovadoras no surgen espontáneamente, sino que surgen en los momentos más inesperados y en las condiciones más extremas. Por eso mismo, la innovación no se persigue, sino que se alcanza. Requiere equipos de trabajo comprometidos, voluntad empresarial para asumir determinados riesgos y, principalmente, un duro trabajo.


Las empresas que mejor apuestan por la innovación son aquellas que no solo se centran en buscar las innovaciones, si no en trabajar con consistencia resolviendo problemas de presente, satisfaciendo necesidades, mejorando los productos y servicios, y poniendo a toda la organización en mutuo equilibro mientras camina por una selva llena de abruptos escarpados, enormes especies arbóreas y lucha como especie por sobrevivir.

Nuestra prioridad es la de proporcionar a nuestros clientes soluciones así como ofrecer el mejor servicio.

lunes, 2 de mayo de 2011

Piedra Natural Stoneplus ® & Fila, acuerdan poner a disposicion de sus clientes una gama completa de productos de altas prestaciones, para proteccion y mantenimiento de la piedra.

ESPECIFICACIONES DE LIMPIEZA, TRATAMIENTO Y MANTENIMIENTO
PIEDRA NATURAL FLEXIBLE STONEPLUS
(Autumn Rustic, Ocean Multy, D.Copper, D.Green, S.White, Pan White, Golden, Multi colors, Terra red, Golden Green, Ocean Green, Indian Autumn, California Gold, K Black, Silver Shine)


Limpieza final de obra
Después de la colocación, sobre todo en pavimentos, es fundamental realizar una buena limpieza para dejar el material preparado para la posterior protección.
Esta operación se realiza para eliminar residuos de la colocación, suciedad de la obra y residuos superficiales del material.
Para esta operación Fila propone Deterdek, el detergente con reacción ácida que no despide humos tóxicos y respeta el color de este tipo de piedra.

Producto: Deterdek diluido en agua en proporción 1:5
Rendimiento: 5 litros para 100 m²
Herramientas: Fregona y cepillo. Bayeta o aspirador de líquidos.
Procedimiento: Barrer bien el pavimento y fregar con Deterdek diluido en agua. Dejar
actuar durante unos minutos. Frotar la superficie con un un cepillo.
Recoger los residuos con una bayeta o un aspirador de líquidos. Aclarar

Protección
Después de la limpieza final de obra se recomienda proteger el material con uno de estos productos impermeabilizante a elegir según la situación y el aspecto deseado:

Hydrorep (Hidrófugo de profundidad con efecto natural).
Hidrófuga el material sin alterar su aspecto.
Evita todo tipo de efecto provocados por los agentes atmosféricos y las humedades, como verdín, salitre, moho, oxidos, etc. Ideal para proteger revestimentos interiores y exteriores.

Producto: Hydrorep
Rendimiento: 3 litros cada 100 m2 aprox.. Es suficiente aplicar una mano de producto.
Herramientas: Brocha grande o pulverizador.
Procedimiento: Con material limpio y seco aplicar el producto puro con una brocha o
pulverizador de modo uniforme.

Filafob (Antimancha con efecto natural).
Protege el material contra todo tipo de manchas orgánicas (comidas, bebidas, grasas, etc),
sin alterar su aspecto.
Ideal para proteger pavimentos interiores y exteriores así como revestimientos con riesgo de manchas orgánicas.

Producto: FilaFob
Rendimiento: 3 litros cada 100 m2 aprox. Es suficiente aplicar una mano de producto
Herramientas: Brocha grande u otro aplicador similar.
Procedimiento: Con material limpio y seco aplicar el producto puro con una brocha
grande u otro aplicador similar de modo uniforme.

FilaStone Plus (Antimancha con efecto reavivante).
Protege el material contra todo tipo de manchas orgánicas (comidas, bebidas, grasas, etc.)
reavivando el color y la tonalidad del mismo.
Ideal para proteger realzando la tonalidad de pavimentos y revestimientos interiores y exteriores.

Producto: Fila StonePlus
Rendimiento: 3 litros cada 100 m2 aprox.
Herramientas: Brocha grande u otro aplicador similar. Papel absorbente y paño.
Procedimiento: Con material limpio y seco aplicar el producto puro con una brocha u otro aplicador similar de modo uniforme.
Al cabo de unos 10 minutos de la aplicación eliminar completamente el residuo superficial frotando energicamente con papel absorbente y pasar un paño seco al final.

Mantenimiento
El mantenimiento tiene la importante finalidad de eliminar la suciedad acumulada así como eliminar manchas que hayan podido penetrar ligeramente. Un correcto mantenimiento garantiza una vida más larga al material.

Limpieza ordinaria:
Se recomienda utilizar cada vez que se friegue el pavimento, un detergente neutro con alto poder de limpieza como Fila Cleaner, garantizando una limpieza rápida y eficaz, respetando al mismo tiempo el tratamiento.
Diluir un taponcito de Fila Cleaner en un cubo de agua tibia y fregar normalmente sin necesidad de aclarar.

Situaciones concretas:

Suciedad y manchas incrustadas                                               Producto
Comida, bebida, suciedad orgánica ...                                      Fila PS/87
Grasa y aceite                                                                          Fila NoSpot
Oxido, salitre, cal                                                                     Deterdek
Resina arboles, cera de vela, residuos cinta adhesiva                 FilaSolv
Grafitis en spray Fila                                                                 NoPaint Star








Un nuevo concepto de piedra Natural Stoneplus ®





La industria nacional representa un importante sector exportador clave para nuestra economía. Debido a la situación de crisis actual por la que se está viendo afectada es necesario desarrollar un producto de gran innovación que nos permita competir en mercados internacionales de gran expansión.

Los estudios de mercado del sector de la piedra natural muestran una importante tendencia por productos de alto valor añadido. La piedra es un producto natural con infinidad de posibilidades en su transformación que pueden potenciar su valor, e incrementar su competitividad frente a otros mercados, siendo esta la principal motivación para la ejecución del proyecto.



Stoneplus es consciente de que es necesaria la inversión en nuevas tecnologías. Por este motivo apuesta por el desarrollo de nuevos productos de gran valor añadido, dotándolos de nuevas propiedades que no presentan por sí mismos. Por todo ello, la investigación propuesta presenta un grado de innovación importante que se traduce en un cambio de rumbo en el concepto de materiales naturales para revestimiento.

Este impulso permitirá a la empresa posicionarse de manera competitiva en el mercado de los materiales de construcción ofreciendo un producto de características únicas que unirá la belleza estética de un material noble como es la piedra natural a un conjunto de aplicaciones que actualmente no podía cubrir dada sus limitaciones mecánicas.

Stoneplus se plantea como misión el transmitir este nuevo producto a nuevos sectores industriales y del ámbito de la construcción como un producto innovador que puede potenciar un sinfín de propuestas y aportar un valor añadido, que permita ofrecer nuevos productos, potenciando su venta.

En definitiva que los  sectores puedan preparar nuevas propuestas para sorprender a un mercado que carece de valor añadido en la actualidad e impulsar nuevos productos permitiendo fortalecer un crecimiento en ventas.



La extensa vida de dicho material de piedra flexible se puede asegurar gracias a las propiedades físicas y químicas que posee de manera intrínseca, siendo apta para soportar cualquier tipo de clima. Actualmente se considera que este material está evolucionando de acuerdo a las exigencias de los consumidores de hoy en día, quienes necesitan de variadas propiedades.

Debido a sus excepcionales características, se abre un mundo nuevo de posibilidades en el mundo de la arquitectura, decoración de interiores, paredes, techos, suelos, iluminación, tragaluces, puertas, muebles, barcos, cocinas, baños, escaparates, fuentes, señalización, decoración ascensores y un sinfín de aplicaciones industriales.

Gracias al desarrollo del sistema de fácil colocación que se va a desarrollar en la ejecución de este proyecto, el procedimiento de instalación de un material flexible basado en piedra natural se caracterizará por su gran sencillez y versatilidad a gran número de sustratos, pudiendo llevar a cabo la instalación tanto en obras nuevas como en procesos de rehabilitación de viviendas.

Este producto se caracterizará por su calidad, durabilidad, versatilidad y diseño, gracias al trabajo mediante las nuevas tecnologías y la constante innovación se obtiene como resultado una piedra natural flexible y ligera, adaptable a toda clase de materiales y superficies.

Las nuevas funcionalidades de la piedra natural irán más allá de las aplicaciones estéticas y hacia un mayor confort para el hábitat, nuevas prestaciones y soluciones arquitectónicas y una mejora de la eficiencia energética en el uso de la piedra natural. debido al enorme valor añadido de la piedra natural y su propia singularidad tiene diversas tonalidades por lo que no admite coloraciones artificiales, ni manipulaciones que modifiquen su aspecto. Por ello los tratamientos consolidantes que sean aplicados no pueden variar su aspecto natural.

En comparación con otros materiales de procedencia industrial, la piedra ofrece el especial atractivo de tratarse de un material natural, sin apenas transformaciones industriales, más que las mínimas necesarias para su colocación. No admite coloraciones artificiales, ni manipulaciones ajenas a su propia función estructural y decorativa