domingo, 4 de septiembre de 2011

VANGUARDIA, DISEÑO Y TECNOLOGIA by Stoneplus ®



VANGUARDIA, DISEÑO Y TECNOLOGIA by Stoneplus ®

El vender o lanzar un nuevo producto al mercado, hoy en día, debido a la cantidad de competidores, y a la variedad de productos que ofrecen, pareciera ser una tarea complicada.
Sin embargo, si nuestro producto es de buena calidad y presenta una diferenciación, es decir, alguna innovación que lo haga atractivo y lo diferencie a los demás productos de la competencia, se nos hará más fácil iniciar las ventas.

Detrás de estos planteamientos se encuentran los ejemplos de medianas y pequeñas empresas, que trabajan por alcanzar nuevas formas de entrada en un entorno marcado por la globalización y por la saturación de la oferta, nuevos modelos de trabajo basados en la diferenciación

Stoneplus ® aporta a sus clientes  una fina lamina de piedra natural que les permite mantenerse al nivel de estos cambios y adaptarse a las nuevas necesidades y expectativas.

Stoneplus ® es una fina lámina de piedra natural de 1,2 a 2 mm de grosor compuesta por una capa de piedra y una capa posterior de resina y fibra de vidrio, que le proporcionan adaptabilidad sobre cualquier superficie.

Las nuevas tendencias en la aplicación de la piedra natural vienen marcadas por el desarrollo de las técnicas de transformación, fundamentalmente del significativo desarrollo de los sistemas de corte de elevada precisión.

La impregnación con resinas de productos ultra-finos Stoneplus ® es más sostenible (el proceso necesita menos recursos) y genera la apertura de nuevos mercados.

Las sensaciones que trasmite la piedra natural son muy diferentes a las que pueden transmitir otro tipo de materiales, la sencillez, la comodidad de su instalación y el escaso mantenimiento hacen de este material el ideal para utilizarlo, ya sea, en exteriores como en interiores.

La comodidad y el bienestar que nos proporciona una acertada distribución del espacio, combinada con una inteligente elección de materiales y complementos hace que los espacios transmitan armonía y tranquilidad. Los ambientes diseñados con materiales naturales, novedosos e integrados en las nuevas tendencias, se convierten en únicos y singulares marcando la diferencia en el diseño actual.

Diseñar superficies minimalistas, muy impactantes, utilizando texturas naturales es un alarde de creatividad al servicio de lo funcional. La piedra permite crear ambientes originales, experimentar nuevas formas y diseños lejos de convencionalismos.

Un uso actual de la piedra es en los salones y comedores con decoración rústica, en donde es usada en el recubrimiento de todas y cada una de las paredes. Otra opción es incorporarla en la decoración de una única pared, contrastando con pintura de color o incluso papel pintado en el resto

En Mueble de Cocina y baño hablamos mucho de los materiales más innovadores, pero todavía no hemos tocado uno que subraya la originalidad en la cocina. Su uso no está muy extendido todavía, así que si le gusta innovar y sorprender, considere la piedra natural flexible Stoneplus ® como un nuevo elemento a tener en cuenta.

Una opción es utilizar esta piedra natural en los frentes de los armarios. El resultado visualmente es similar al de un bloque compacto y puro, recordándonos el origen natural de este material. Y es que las principales características de la piedra natural flexible Stoneplus ®  son su gran fuerza visual y táctil.

La incidencia de estos proyectos que incluyen piedra natural flexible Stoneplus, ha permitido avanzar en su apuesta vinculada a los empresarios, pero más aún le ha dado la oportunidad de desarrollar nuevos proyectos basados en la unión entre negocio y tecnología, lanzando al mercado una novedosa línea de productos con el sello Stoneplus ®, productos en piedra natural para espacios de bienestar, que suman valores de innovación, vanguardia, diseño y tecnología.