lunes, 9 de mayo de 2011

Armaves incorpora a sus productos Piedra Natural flexible Stoneplus ®

Incorporar piedra natural en puertas de vestidores, era un concepto que por su peso y grosor, no era viable. La tecnologia nos ha permitido disponer de una lamina de piedra natural Stoneplus ® con un grosor entre 1 y 2 mm.  y esto nos permite aplicar a revestimientos de puertas, muebles y cabeceros.

Nuestros clientes como  fabricantes de frentes de armario e interiores, tienen gran variedad de acabados tanto en perfileria como en el panel del armario.Los frentes de armario están compuestos de perfilería en aluminio anonozizada o rechapada en chapa y melamina, Piedra Natural Flexible Stoneplus y rodamientos de gran calidad. Todos los anclajes de perfilería y rodamientos se realizan mediante remaches de acero para evitar holguras y movimientos.

Como novedad la incorporacion de los revestimientos de Piedra Natural Flexible Stoneplus ® a stros productos, dando una idtentidad única en cada elemento.



Nuestros cliente ofrecen la opción de la instalación de todos los frentes e interiores de armario, una buena solución para el reformista, constructor o tiendas de muebles ya que le ofrecemos el armario totalmente acabado en la casa del cliente.