jueves, 26 de mayo de 2011

KeraKoll garantiza la idoneidad de sus productos para Stoneplus ®

Stoneplus ® pone a disposicion de sus clientes la posibilidad de pedir junto a nuestro producto de piedra Natural Flexible los productos con garantia de idoneidad, ocupandose únicamente de ejecutar sus obras, siendo KeraKoll & Stoneplus, los responsables de coordinar su entrega, y ahorrando costes innecesarios.


KeraKoll Representa el GreenBuilding, la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental para la salud y el bienestar de las personas

Pensamos, diseñamos y realizamos soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

Nuestra visión es representar el GreenBuilding como la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental, promover una mejor calidad en los espacios donde habitamos a nivel global y ayudar a las personas a vivir mejor.

KeraKoll garantiza la idoneidad del producto denominado SUPERFLEX ECO para  la colocación de la lamina de piedra natural Stoneplus ® en exteriores, sobre soportes enfoscados cementosos y de cal, pintura bien adheridas y viejos revestimientos ceramicos.

KeraKoll garantiza la idoneidad del producto denominado SLC ECO GRINKOL para la colocacion en interiores de la lamina de piedra natural Stoneplus ®, sobre soporte de yeso, enfoscados cementosos y de cal, pinturas bien adheridas y viejos revestimientos cerámicos.

KeraKoll garantida la idoneidad del producto denominado FUGABELLA ECO PORCELANA  0-5 para el rejuntado de piedra natural flexible Stoneplus ®

Para mejorar las prestaciones medioambientales de los materiales de construcción, antes es necesario medirlas

Los temas del respeto medioambiental, los costes energéticos en crecimiento constante, la difusión de la concienciación del cambio climático en acción y el calentamiento global han hecho avanzar velozmente la tendencia al alza del GreenBuilding a nivel mundial.

Las construcciones tienen un profundo impacto sobre el medio ambiente, mejorar las prestaciones mebiambientales es hoy una prioridad para hacer frente a los desafíos del cambio climático.

Hoy la construcción se sitúa en el centro de los problemas de sostenibilidad a nivel mundial porque:

•produce el 40% de emisiones de CO2;
•es responsable del uso del 35% de los recursos medio-ambientales;
•es responsable del 38% de los residuos;
•tiene impacto sobre la salud humana (Síndrome del Edificio Enfermo).

En este contexto Kerakoll inición en 2000 un estudio preliminar sobre el impacto medioambiental de los productos químicos para la construcción. Sobre los fundamentos de una extensa documentación acerca de los efectos sobre la salud y el medio ambiente ha sido desarrollado el GreenBuilding Rating, el primer método de evaluación para guiar el desarrollo de productos más respetuosos con el medio ambiente y ayudar a los consumidores en su elección, llenando un agujero legislativo y poniendo orden en la proliferación de una serie de clasificaciones medioambientales voluntarias, fragmentadas e incompletas.

El GreenBuilding Rating ha sido creado para dar al mercado de la edificación un instrumento capaz de orientar el proyecto y la construcción de edificios eco-compatibles usando productos verdes que contribuyen a conseguir un medio ambiente sano y seguro para las personas y la naturaleza, ya que reducen el impacto medioambiental cuando se utilizan o distribuyen.

El GreenBuilding Rating es el estándar para medir las prestaciones medioambientales de los materiales de construcción con la finalidad de:

•estandarizar una metodología medible de qué es un producto verde;
•mejorar las prestaciones medioambientales con el tiempo;
•impulsar el desarrollo de productos verdes entre los productores;
•sensibilizar a la opinión pública sobre los beneficios GreenBuilding;
•transformar el sector de la construcción hacia la sostenibilidad.

El GreenBuilding Rating toma en consideración 6 grandes sectores de relevancia medioambiental:

•restauración y reciclaje de minerales naturales;
•reducción de las emisiones de C02 en el aire;
•uso reducido de las sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente;
•calidad del aire en interiores;
•mejorar la eficiencia energética;
•reciclabilidad después de la vida útil.

Las tecnologías Kerakoll amigas del clima pueden contribuir a crear ambientes agradables, más sanos, en los que vivir y trabajar participando activamente en la reducción de las emisiones de CO2 y pueden aplicarse a todos los edificios: construcciones nuevas y ya existentes, ambientes comerciales, estructuras internas y externas, apartamentos, escuelas, infraestructuras y sector sanitario.