viernes, 6 de mayo de 2011

La diferencia esta en los pequeños detalles

LA DIFERENCIA ESTA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES.

Nuestros clientes apuestan por la búsqueda de nuevos materiales,  que doten a sus productos de exclusividad, a la mejor relación calidad precio.


La reciente incorporación de los productos de Piedra  Natural Flexible Stoneplus ®, han dado como resultado un producto de gran belleza y singularidad.

La innovación tiene como objetivo explotar las oportunidades que ofrecen los cambios, lo que obliga, que sea fundamental en la generación de una cultura innovadora que permita a la empresa ser capaz de adaptarse a las nuevas situaciones y exigencias del mercado en que compite.

El carácter innovador tiene su base en la complejidad del proceso de investigación tecnológica y en las alteraciones de la naturaleza imprevisible que mueven el mercado y la propia competencia.

La innovación es una característica común en cualquier economía y en cualquier mercado. Las empresas compiten por la innovación constantemente, configuran sus equipos de trabajo y crean las condiciones que permitan que la organización favorezca esa innovación. Pero no es fácil, principalmente porque las ideas innovadoras no surgen espontáneamente, sino que surgen en los momentos más inesperados y en las condiciones más extremas. Por eso mismo, la innovación no se persigue, sino que se alcanza. Requiere equipos de trabajo comprometidos, voluntad empresarial para asumir determinados riesgos y, principalmente, un duro trabajo.


Las empresas que mejor apuestan por la innovación son aquellas que no solo se centran en buscar las innovaciones, si no en trabajar con consistencia resolviendo problemas de presente, satisfaciendo necesidades, mejorando los productos y servicios, y poniendo a toda la organización en mutuo equilibro mientras camina por una selva llena de abruptos escarpados, enormes especies arbóreas y lucha como especie por sobrevivir.

Nuestra prioridad es la de proporcionar a nuestros clientes soluciones así como ofrecer el mejor servicio.